Ya están los clasificados para las semifinales en la Categoría Intermedia

 Ya están los clasificados para las semifinales en la Categoría IntermediaQuedan dos fechas por jugar y ya están definidos los cuatro equipos que se matricularon para participar en la ronda de los cuatro mejores del Campeonato Chile ADO 2013.

Luego de batallar duramente a lo largo de este torneo, ya se conoce a los equipos que aseguraron su paso a las semifinales. El primero son los ex alumnos del Craighouse (Cobs) que se encuentran en la punta de la tabla de posiciones con 49 puntos y diez partidos jugados.

El segundo equipo que luego de lograr una exitosa campaña firmó su nombre en la recta final del campeonato fueron los ex alumnos del Colegio Mackay de Reñaca (Old Macks). Ellos se encuentran segundos en la tabla de posiciones con 46 puntos y once partidos jugados.

El tercer equipo que luego de un gran esfuerzo están dentro de las semifinales de esta categoría es Universidad Católica, quien se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 46 puntos y diez partidos disputados.

Por último y no menos importante, el cuarto equipo es Old Locks, que con sus 38 puntos y nueve partidos jugados se atribuyó el cuarto puesto en la tabla de posiciones del campeonato y de esta forma cerró con los clasificados a las semifinales.

Si bien ya están los clasificados, aún quedan fechas por jugar y no cabe duda que los equipos seguirán dando lo mejor de ellos para quedar lo más arriba en la tabla de posición y terminar el torneo con la cabeza en alto.

Este fin de semana, los partidos que se jugarán en la Categoría Intermedia son los siguientes:

Sábado 28 de septiembre

Old Boys – Troncos (14:00 hrs )

Stade Francaise – Old Johns ( 14:00 hrs )

UC – Cobs ( 14:30 hrs )

Old Georgians – Alumni ( 14:20 hrs )

Domingo 29 de septiembre

Sporting – PWCC ( 13:30 hrs )